sábado, 5 de noviembre de 2011

Patinaje sobre hielo LAGO DE LOS CISNES (Vigo)

Novacaixagalicia presenta el gran espectáculo de la compañía The Imperial Ice Stars sobre el hielo, “El Lago de los Cisnes”, un encantador cuento de hadas con la maravillosa música de Tchaikovsky.
Las actuaciones tendrán lugar en Vigo los días 2 de noviembre (20:30 horas), días 3 (20:30 horas), día 4 y 5 (18:00 y 22:00 horas) y el día 6 (17:00 y 21:00 horas) en el Teatro del Centro Cultural Novacaixagalicia.
The Imperial Ice Stars representa maravillosamente la historia de El Lago de los Cisnes, la obra ofrece un nivel olímpico de patinaje en un teatro: triples volteretas que nos dejan sin habla, impresionantes ejercicios gimnásticos en el aire, espirales mortales, dobles y triples axels, y espectaculares elevaciones a alta velocidad, únicas y características de las actuaciones de The Imperial Ice Stars.
La compañía ha perfeccionado la creación de pistas de hielo sobre un escenario para promocionar superficies de patinaje ideales a sus artistas. Dos enfriadoras, más de 15 kilómetros de tuberías de refrigeración y más de 2.200 litros de agua se utilizan para crear 14 toneladas de hielo.
The Imperial Ice Stars cuenta con 25 patinadores campeones mundiales, europeos y nacionales que han conseguido más de 200 medallas en competición.
El director y coreógrafo Tony Mercer ha reunido  un equipo creativo de primera clase que incluye al doble oro olímpico en patinaje artístico Evgeny Platov y al cuádruple medallista de oro Alexei Nemov. Mercer cuenta con una experiencia de más de 14 años en la creación de espectáculos sobre hielo y con sus producciones de “La bella Durmiente” y “El Lago de los Cisnes” ha añadido mayor teatralidad a las interpretaciones.
Las entradas para el espectáculo están a la venta a través de los canales habituales: www.servinova.com y la taquilla telefónica 902 43 44 43.

No hay comentarios:

Publicar un comentario